Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  GoNOMAD VISITA QUESOS DEL CASAR

GoNOMAD VISITA QUESOS DEL CASAR

26 de Jul de 2017

GoNOMAD es una web de Turismo muy conocida entre los trotamundos americanos, escritores de viajes y aquellos viajeros que buscan en sus viajes la autenticidad de los lugares. No se trata de una agencia de viajes ni pretenden vender viajes organizados ni alojamientos, sino que busca ser el punto de partida de aquellos turistas que quieren preparar su viaje desde una perspectiva alejada de los circuitos comerciales. 

En su último artículo “Extremadura, Spain: Savoring the Tastes” marca la ruta de viaje para conocer los valles del Jerte y de la Vera, recomendando al visita a nuestra quesería, donde define nuestra Torta del Casar DOP Gran Casar como “uno de los mejores quesos de pasta blanda del mundo” especial para vegetarianos (al usar el cuajo vegetal) y amantes de la buena comida. En este enlace podrás ver el artículo completo:https://www.gonomad.com/95892-extremadura-spain-savoring-tastes 

¡Anímate! y ven a visitar la quesería donde compartiremos contigo todo el proceso de elaboración de la Torta del Casar DOP Gran Casar, el queso fresco El Abuelo y los quesos de cabra Villanoble y Viejo Maestro, desde la recepción de la leche hasta el etiquetado del queso. Entrarás directamente en la zona de trabajo donde personal de la quesería le guiará y responderá a tus preguntas.

Imágenes