Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  "GRAN CASAR" TORTA DEL CASAR DOP EN LOS ÁNGELES

"GRAN CASAR" TORTA DEL CASAR DOP EN LOS ÁNGELES

07 de Jun de 2018

Nuevamente nuestra Torta del Casar DOP Gran Casar sigue estando presente en distintas web de viajes de todo el mundo. 

En esta ocasión hemos encontrado una reseña en una web de viajes de Los Ángeles con su artículo “Extremadura – Our guide to living like a local in Spain´s Finest Gem” con un recorrido por Extremadura para turistas que quieren sentirse como verdaderos extremeños. 

De acuerdo con la propuesta de lugares para visitar, nuestra quesería es mencionada como un imprescindible para los amantes del queso y dedica estas palabras a nuestra “Gran Casar” Torta del Casar DOP: “If you're going to visit regions where noblemen, and people of power it's time to dine like one. Treat yourself to one of the best cheeses in Extremadura and devour what is known to be the "most prestigious” cheese in Spain, Torta del Casar”. 

Este reconocimiento, que se suma al premio conseguido por “Gran Casar” Torta del Casar DOP recientemente en la Feria Internacional del Queso de Trujillo como “Mejor Queso de Oveja de Pasta Blanda” en el pasado mes de mayo, es un homenaje a todos nuestros trabajadores y colaboradores que ponen su esfuerzo para conseguir que la Torta del Casar DOP Gran Casar está catalogada entre los Mejores quesos del mundo. 

Podéis encontrar la noticia en este enlace: https://www.identifyla.com/travel-leisure-1/extremadura-our-guide-to-living-like-a-local-in-spains-finest-gem

Imágenes