Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  "GRAN CASAR" TORTA DEL CASAR DOP, MEJOR QUESO DE OVEJA EN LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2018.

"GRAN CASAR" TORTA DEL CASAR DOP, MEJOR QUESO DE OVEJA EN LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO 2018.

30 de Abr de 2018

Gran Casar Torta del Casar DOP ha logrado el premio en la cata-concurso de la 33ª edición de la Feria Internacional del Queso de Trujillo en la categoría de queso de oveja pasta blanda. 

Este premio, en la Torta del Casar DOP “Gran Casar”, se une a la Medalla de Oro conseguida en el World Cheese Awards el año pasado y al Super Oro obtenido en 2016 en el mismo certamen que convierte a la Torta del Casar DOP “Gran Casar” en el Queso Artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña.

Dicho certamen se celebra anualmente, con carácter internacional, siendo un referente dentro del mundo quesero como una de las principales catas-concursos a nivel nacional con más de 200 quesos a concurso procedentes de toda España. El jurado ha estado formado por gastrónomos, expertos del sector quesero, profesores universitarios, investigadores, representantes de empresas financieras y periodistas.

Una vez más la empresa QUESOS DEL CASAR SL. es reconocida internacional por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, que pone de manifiesto su constante esfuerzo por lograr que sus quesos de OVEJA Y DE CABRA, sean considerados como grandes quesos en el panorama quesero nacional e internacional. 

Enlace a la noticia: 

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/ferias/equipo-quesos-casar-hace-mejor-torta-casar-mundo_1086943.html

Para más información sobre el premio por favor visite la web: www.feriadelquesotrujillo.es.

Imágenes