Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  HELADO DE TORTA DEL CASAR DOP DE PEPE RODRIGUEZ

HELADO DE TORTA DEL CASAR DOP DE PEPE RODRIGUEZ

27 de Dic de 2017

A finales del pasado mes de noviembre tuvo lugar el evento “Tentación-es” en la ciudad de Cáceres, organizado por la Diputación Provincial de Cáceres, para promocionar la gastronomía cacereña a mano de cocineros conocidos entre los que se encontraba Pepe Rodriguez (cocinero de MasterChef y distinguido con 1 estrella Michelin). 

La protagonista fue la Torta del Casar DOP, Pepe Rodriguez elaboró en directo, para el público asistente al evento, un Helado de Torta del Casar DOP con gelatina de Miel Villuercas Ibores y granizado de manzana verde. También hubo otras propuestas con la Torta del Casar DOP, la finalista de MasterChef Junio, Natalia Jimenez, preparó un Taco de Ternera de Extremadura al vino tinto Ribera del Guadiana con crema de Torta del Casar que sorprendió a todos los asistentes.

 Los quesos amparados bajo la denominación Torta del Casar y nuestra Torta del Casar DOP Gran Casar están de enhorabuena este año después que el pasado noviembre obtuviese la Medalla de Oro en la Cata Internacional World Cheese Awards en Reino Unido. 

La Torta del Casar DOP se ha convertido en una pieza clave en los fogones de los cocineros profesionales que buscan sorprender con su versatibilidad con todo tipo de alimentos. Por otro lado, también destaca la Torta del Casar DOP como plato sin elaborar, desde Quesos del Casar SL hemos desarrollado con éxito este año 2017 el formato mini de 350g de Torta del Casar DOP Gran Casar ideal para compartir en cualquier momento y lugar y, especialmente idóneo, para la hostelería ya que se adecúa perfectamente al perfil del nuevo cliente que desea probar algo genuino en sabor sin tener que afrontar el consumo de una gran pieza de queso.

Imágenes