Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  NUESTRA TORTA DEL CASAR DOP "GRAN CASAR" HA SIDO PREMIADA CON UN "SUPER ORO" EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE QUESOS: "WORLD CHEESE AWARDS" (NOVIEMBRE DE 2016)

NUESTRA TORTA DEL CASAR DOP "GRAN CASAR" HA SIDO PREMIADA CON UN "SUPER ORO" EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE QUESOS: "WORLD CHEESE AWARDS" (NOVIEMBRE DE 2016)

18 de Nov de 2016

Nuestra TORTA DEL CASAR DOP “GRAN CASAR” fue premiada con un SUPER ORO pasando a formar parte del selecto grupo de los “66 mejores quesos del mundo” en 2016, después de competir entre 3.061 quesos de 35 países.       

El World Cheese Award es el concurso quesero más importante del mundo formado por jurado de un total de 260 expertos divididos en 66 grupos para otorgar medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías. Casa grupo elige el mejor queso otorgando un SUPER ORO, el queso seleccionado pasa a otra cata donde otro jurado de 16 jueces elige el World Champion Cheese 2016 que este año ha recaído en un queso noruego. 

Con este premio la Torta del Casar DOP “Gran Casar” se convierte en el Queso Artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña después de ganar el pasado mes de octubre el CINCHO DE ORO en la cata concurso internacional organizada por la Junta de Castilla y León.

 Una vez más la empresa QUESOS DEL CASAR SL. es reconocida internacional por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, que pone de manifiesto su constante esfuerzo por lograr que sus quesos sean considerados como grandes quesos en el panorama quesero nacional e internacional. 

Para más información sobre el premio por favor visite la web: www.premioscincho.com y https://gff.co.uk/awards/world-cheese-awards.

Imágenes