Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  NUEVAMENTE QUESOS DEL CASAR S.L HA SIDO GALARDONADA EN LA CATA-CONCURSO TORTA DEL CASAR DOP 2018.

NUEVAMENTE QUESOS DEL CASAR S.L HA SIDO GALARDONADA EN LA CATA-CONCURSO TORTA DEL CASAR DOP 2018.

16 de Oct de 2018

Se premia a nuestra TORTA DEL CASAR DOP “GRAN CASAR” en la XVIII Cata-Concurso de la Semana de la Torta del Casar DOP de 2018. 

Este premio en la Torta del Casar DOP “Gran Casar” se une a otros como son el primer premio conseguido este año en la Cata-Concurso de la Feria Internacional del Queso de Trujillo, a la Medalla de Oro lograda en el World Cheese Awards 2017 y al Súper Oro en 2016 en el mismo certamen que le convierte en el Queso Artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña.

La Cata-Concurso de la Semana de la Torta del Casar DOP se celebra anualmente, siendo un referente dentro del mundo quesero extremeño, y se engloba dentro de las actividades de la XXIV Semana de la Torta del Casar, con la participación de las queserías inscritas en la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

El jurado ha estado formado por gastrónomos, expertos del sector quesero, profesores universitarios, cocineros y periodistas.

Una vez más la empresa QUESOS DEL CASAR SL es reconocida internacional por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, que pone de manifiesto su constante esfuerzo por lograr que sus quesos sean considerados como grandes quesos en el panorama quesero nacional e internacional.

Para más información sobre el premio por favor visite la web: www.tortadelcasar.eu y nuestro blog: www.quesosdelcasar.es

Imágenes