Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  QUESO FRESCO DE CABRA EN TU DIETA

QUESO FRESCO DE CABRA EN TU DIETA

21 de Feb de 2018

Nuestro queso fresco de cabra El Abuelo está elaborado con leche fresca 100% de cabra, ingredientes naturales y con un contenido bajo en sal, que junto a su práctico envase con “abrefácil” y pequeño formato de 300g, para consumir rápidamente, lo hace ideal para los consumidores que buscan cuidarse y mantener una dieta saludable sin renunciar al sabor del queso fresco de cabra. 

Las ventajas de consumir en tu dieta diaria el queso fresco de cabra El Abuelo son muchas, es rico en calcio, potasio, fósforo y vitamina A. Por otra parte, la leche de cabra contiene menos grasa que la leche de vaca, lo que hace que se digiera mejor y sea idóneo para las personas con problemas digestivos. 

Igualmente, el queso fresco de cabra El Abuelo, al tener menos grasas que los frescos de vaca, implica que su porcentaje de grasas saturadas es menor, es decir, menos calorías y colesterol. 

Además el queso fresco de cabra El Abuelo es muy versátil, tanto a nivel organoléptico, ya que con tan solo añadir un poco de orégano o aceite de oliva virgen extra, potenciarás su sabor, como culinario, ya que puedes añadir el queso fresco de cabra El Abuelo en ensaladas, como acompañamiento en cenas ligeras o como una tapa exquisita si lo combinas con salmón. 

¡Prueba nuestro queso fresco de cabra El Abuelo en formato mini de 300g o grande de 820g!

Imágenes