Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  QUESO FRESCO "EL ABUELO" LANZA SU NUEVO ABRE FÁCIL

QUESO FRESCO "EL ABUELO" LANZA SU NUEVO ABRE FÁCIL

07 de Sep de 2017

Quesos del Casar SL presenta para sus quesos frescos con marca “El Abuelo” un innovador sistema de apertura en todos sus formatos (taper de 820g y tarrinas de 300g). 

Se trata de un “abre fácil” sobre la tarrina rígida que evita que se tenga que utilizar un cuchillo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un queso que satisfaga sus necesidades cómodamente en cualquier sitio. 

El bajo contenido en sal del queso fresco “El Abuelo”, con un 1%, lo hace ideal para los consumidores preocupados por mantener una dieta equilibrada y para los que buscan una dieta sana ya que el queso fresco “El Abuelo” es elaborado con leche fresca natural. 

Quesos del Casar SL apuesta constante por la innovación desde hace 25 años ya que fue la primera quesería legalizada en recuperar los quesos tradicionales extremeños como la Torta del Casar DOP Gran Casar que significó un hito en la industria quesera extremeña permitiendo su introducción en el retail nacional en aquellos años y el punto de partida para el florecimiento de una industria quesera emergente en la Región. 

En 2014, innovamos con los quesos curados minis de 400g y continuamos en 2017 con la nueva Crema de Torta del Casar 750 g para hostelería y en formato de 110g para alimentación.

Imágenes