Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  QUESOS DEL CASAR EN LA FERIA NACIONAL DEL QUESO DE TRUJILLO 2018

QUESOS DEL CASAR EN LA FERIA NACIONAL DEL QUESO DE TRUJILLO 2018

25 de Abr de 2018

Este año la Feria Nacional del Queso de Trujillo cumple 33 años como referente de la oferta extremeña quesera y de otros países.

En la pasada edición pasaron unas 150.000 personas de toda España por la plaza Mayor para probar las más de 500 variedades de queso que se presentaron.

Este año la Organización contará con un total de 81 expositores y mantiene las actividades con la tradicional cata-concurso, un certamen por el que nuestra Torta del Casar DOP GRAN CASAR ganó el premio al mejor queso de oveja de pasta blanda.

Entre otras actividades se continúa con el programa con países invitados, este año estarán presentes los mejores quesos de Bélgica.

La Feria Nacional del Queso ha elegido este año la Denominación de Origen Protegida (DOP) Queso Roncal de Navarra como representante de las DOP de quesos españolas y que elabora quesos a base de leche cruda de oveja.

Por otra parte 11 restaurantes y 2 bares participarán en las fechas de feria con menús y tapas especiales con el queso de las 3 Denominaciones Extremeñas (Ibores, Torta del Casar y Queso de la Serena) como protagonistas.

¡Te esperamos en nuestro stand con todos nuestros quesos de cabra VIEJO MAESTROVILLANOBLE, el queso fresco de cabra EL ABUELO y nuestra Torta GRAN CASAR!

Imágenes