Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  QUESOS DEL CASAR SL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN Y ETIQUETADO DE SU QUESO FRESCO EL ABUELO

QUESOS DEL CASAR SL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN Y ETIQUETADO DE SU QUESO FRESCO EL ABUELO

14 de Jul de 2017

Quesos del Casar SL renueva la imagen de marca de sus quesos frescos “El Abuelo” en todas las variedades y formatos, manteniendo intacta la marca “El Abuelo” que le identifica, pero presentando un restyling completo de su etiquetado, adecuándose a las necesidades de los consumidores, al presentar la diferente información, como son los valores nutricionales y la distinción “sin gluten”, de manera más clara. 

La variedad de vaca y cabra tienen asociada un cromatismo específico y reconocible para cada una. 

El queso fresco de vaca presenta un nuevo color “violeta” que refuerza su característica “contenido bajo en sal” y potencia su posicionamiento como alimento sano y saludable. 

El queso fresco de cabra presenta un nuevo color “azul” más apagado que lo distingue en el lineal y, que junto con su tapa transparente, potencia el tono intenso y blanco del queso fresco de cabra del interior.  

Este restyling destaca, además, de estos matices, el logotipo de Quesos del Casar en la parte central de la etiqueta, que ensalza su origen en Casar de Cáceres y la calidad reconocible de los quesos extremeños.

Imágenes