Estás en: Inicio  /  Productos  /  Quesos Frescos  /  El Abuelo  /  Sala de Prensa  /  Nuestras Recetas  /  Mini tartas de queso fresco El Abuelo y verdura

Mini tartas de queso fresco El Abuelo y verdura

24 de Feb de 2016

Estas tartas son ideales porque se hacen con pan, en vez de masa, y la puedes rellenar con lo que se te ocurra Yo las hice con espinaca, pero son muy ricas con jamón y queso , o tipo quiche lorraine ( con bacon).

Utiliza tu imaginación con lo que tienes en el frigorífico. Para ello vamos a usar pan tipo Thins. Abrimos el pan por la mitad, y usamos cada mitad, como base para una tarta. Hacemos cortes en + pero sin llegar al centro. (imagen 1)

 Bañamos cada pan por huevo batido. (imagen 2, 3)

y lo acomodamos dentro de moldes para magdalenas o cupcakes, untados con un poco de aceite. Fijate cómo están solapados los cortes, como si fuese un molino, tiene que caber bien dentro de los moldes. Yo coloco en el fondo de los moldes, un circulo de papel de horno, para que se desmolde bien. (imagen 4)

Para el relleno, uso el huevo que me sobró, con espinaca cocida en el microondas un minuto, fria y escurrida, un poco de queso Viejo Maestro curado, unas cucharadas de queso fresco El Abuelo, pimienta, sal, nuez moscada. (imagen 5)

Y con eso rellena los moldecitos por encima un poco de Viejo Maestro de cabra rallado. (imagen 6)

y llevo al horno a 180ºC hasta que se gratine y el coagule el relleno. (imagen 7)

y ya está desmoldas y los sirves. (imagen 8).

Fuente: http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.es/

 

 

 

Imágenes