Estás en: Inicio  /  Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MAS SEGURIDAD ALIMENTARIA, MEJOR EXPERIENCIA PARA EL CLIENTE

La estrategia de crecimiento y mejora continua que ha seguido Quesos del Casar SL, en sus más de 25 años de historia, ha sido la de escuchar a los clientes  e incorporar las tendencias que han ido surgiendo para ir creando su gama de quesos.

Nos hemos centrado en desarrollar quesos que diesen respuestas a varias cuestiones. Primero, los nuevos modelos de hogar, bajando el formato de nuestros quesos hasta el formato mini de 400g. Segundo, la preocupación del consumidor por la dieta saludable, definiendo nuestro queso fresco El Abuelo bajo en sal y sin aditivos, y por último, detectar los segmentos con más oportunidades y encaminar los nuevos proyectos hacia ellos, recientemente hemos desarrollado una nueva línea de cremas que responde a la necesidad del segmento Horeca, en auge en este momento.

Esta nueva línea se añade a las tradicionales de la empresa como son los quesos frescos, con nuestra marca El Abuelo, los quesos curados de cabra, con marcas como Viejo Maestro o Villanoble, y los quesos de leche cruda, con la emblemática Torta del Casar DOP Gran Casar.

En la primera mitad del año, implantamos la norma de seguridad alimentaria IFS Food, con un nivel elevado de exigencia, que es una de las normas de calidad más exigente que existe a nivel internacional en relación a la seguridad alimentaria. 

Quesos del Casar SL se convierte de esta forma en la primera quesería de Extremadura en implantar esta norma, que la consolida como una empresa comprometida con la calidad y seguridad alimentaria, y permite que genere una mayor confianza con sus clientes y acceder a nuevos mercados. 

Nuestro objetivo este año es crecer y satisfacer a los clientes para que nos sigan dando su confianza todos los días con la compra de nuestros quesos.

Imágenes