Estás en: Inicio  /  Productos  /  Quesos de Cabra

Quesos de Cabra

Nuestros quesos de cabra están elaborados con con leche natural procedente de rebaños autóctonos de la sierra cacereña y cuajo animal, cabras de la raza retinta y verata de las comarcas de la alta Extremadura producen una leche densa, rica en grasa y aromática.

Son quesos de pasta prensada y corteza lavada, pintada con pimentón de la Vera o enmohecida y con curación minima de 25 días.

Se caracterizan por ser quesos grasos de sabor intenso y muy aromáticos.

El interior de color blanco intenso, de sabor suave y fresco en boca, pero que deja un sabor intenso a leche de cabra en el paladar.

La cremosidad es más pronunciada cuanto más se acerca a la corteza, donde podemos comprobar su aroma persistente que recuerda el tradicional queso de nuestros cabreros.

  • Villa Noble

    QUESOS DE CABRA MADURADO CON PIMENTÓN en FORMATOS de pieza entera (600gr y mini de 400gr) y mitades de 400gr.  ELABORACIÓN   Se elaboran en las zonas de la sierra del norte de ...

  • Viejo Maestro

    QUESOS DE CABRA ENMOHECIDO VIEJO MAESTRO ELABORACIÓN Queso de pasta blanda y compacta, de corteza suavemente enmohecida de color blanco, de coagulación enzimática, elaborado con leche pasteurizada y 40 días de ...