Estás en: Inicio  /  Productos  /  Quesos Frescos

Quesos Frescos

QUESOS FRESCOS DE VACA Y DE CABRA en FORMATO de 820gr y de 300 gr.

Los quesos frescos de Quesos del Casar se fabrican de forma artesanal utilizando cuajo animal para su elaboración. Su calidad depende de su frescura y conservación en frio. Por ello Quesos del Casar es la única empresa quesera que distribuye sus quesos frescos en toda la región Extremeña antes de 48 horas desde su fabricación.

La DISTRIBUCIÓN se hace en nuestros camiones frigoríficos para que todas las mañanas se encuentre en las tiendas de nuestros clientes.

El queso fresco El Abuelo se elabora con leche recién ordeñada que aporta un sabor dulce e intenso típico de los quesos frescos tradicionales a diferencia de los quesos blancos industriales

El queso fresco EL ABUELO es ideal en la cocina, combina con ensaladas, como postre con membrillo, mermeladas, frutas, etc. Es un ingrediente perfecto en tartas, platos de pasta, croquetas, salsas o pizzas.

  • El Abuelo

    QUESOS FRESCOS DE VACA Y DE CABRA en FORMATO de 820gr y de 300 gr. ELABORACIÓN Elaborado con leche fresca pasteurizada y cuajo animal. A diferencia de otros quesos en el ...