Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  Disfruta de Cáceres Capital Gastronómica y reserva tu visita a la fábrica de Quesos del Casar

Disfruta de Cáceres Capital Gastronómica y reserva tu visita a la fábrica de Quesos del Casar

20 de Feb de 2015

Cáceres ya ostenta la Capitalidad Española de la Gastronomía 2015. Un merecido reconocimiento para una ciudad referente para los más finos paladares, tanto por sus productos artesanales como la auténtica Torta del Casar de Quesos del Casar como por las creaciones que elaboran los chefs en sus restaurantes cacereños.

La provincia de Cáceres dispone de productos naturales de gran calidad que llenan de sabor y exquisitez los platos elaborados por los chefs cacereños. Entre las joyas de la gastronomía cacereña destaca la auténtica Torta del Casar elaborada por Quesos del Casar, un producto que no puede faltar en ninguna cocina de los restaurantes que forman parte de Cáceres Capital Gastronómica 2015.

La Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo han otorgado a Cáceres este título con el objetivo de que los turistas disfruten de las bondades de la Gastronomía Cacereña en un entorno espectacular como la Ciudad de Cáceres declarada Patrimonio de la Humanidad.


Por todo ello, si vienes a disfrutar de nuevas sensaciones a Cáceres Capital Gastronómica 2015, te invitamos a reservar tu visita guiada a la fábrica de Quesos del Casar y conocer de primera mano, todos los secretos de la auténtica Torta del Casar.

Imágenes