Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  Quesos del Casar te ofrece la auténtica Torta del Casar 100% garantizada

Quesos del Casar te ofrece la auténtica Torta del Casar 100% garantizada

18 de Feb de 2015

En Quesos del Casar llevamos muchos años elaborando con leche cruda de oveja la típica y auténtica Torta del Casar.

En la elaboración de las auténticas Tortas del Casar en Quesos del Casar somos fieles a la tradición en el proceso de fabricación desde el inicio hasta el final, elaborando este queso como lo hacían los pastores de Casar de Cáceres desde tiempors inmemoriales con los excedentes de leche cruda de las ovejas de raza Merina y Entrefina, y que transformaban a partir de cuajo.

Nuestra auténtica torta del Casar está 100% garantizada. La leche cruda de oveja se cuaja con Cardo Silvestre y se deja madurar como mínimo 60 días.

La auténtica Torta del Casar de Quesos del Casar cumple con toda la legislación vigente. Por ello, contamos con el amparo de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

Ahora, desde Quesos del Casar ponemos a tu disposición nuestra nueva tienda online para que puedas comprar por internet, cómodamente desde tu casa o negocio, la auténtica Torta del Casar de Quesos del Casar.

Además, ahora podrás, con motivo de la elección de Cáceres como Capital Gastronómica 2015, reservar tu visita guiada a la fábrica de Quesos del Casar y descubrir de primera mano cómo se elabora la auténtica Torta del Casar. Para reservar tu visita guiada contacta con nosotros mendiente el formulario que encontrará en la sección de contacto de esta web en el esiguiente enlace: CONTACTO

Imágenes