Estás en: Inicio  /  Sala de Prensa  /  Blog  /  VIEJO MAESTRO CABRA ESTÁ YA EN MÁS DE 15 PAÍSES

VIEJO MAESTRO CABRA ESTÁ YA EN MÁS DE 15 PAÍSES

12 de Feb de 2015

VIEJO MAESTRO CABRA ESTÁ YA EN MÁS DE 15 PAÍSES

Quesos del Casar SL sigue triunfando en los paladares de todo el mundo con su queso Viejo Maestro. Junto con la Torta GRAN CASAR DOP, el VIEJO MAESTRO es el queso con más proyección internacional que tenemos llegando a países como EEUU, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Bélgica, Holanda, México o República Dominicana, recientemente en el mes de febrero a Perú. 

Viejo Maestro cabra atrae a los amantes del queso por su pequeño formato (400 gramos que permiten un consumo rápido) y por su sabor intenso a leche de cabra junto con un exterior enmohecido que provoca una fermentación en la masa y una textura tan blanda que puede incluso llegar a untarse.

Los galardones que atesora Viejo Maestro corroboran la excelencia este queso: Medallas de Oro y Plata consecutivas en la World Cheese Award y recientemente en The Great Taste Awards 2014 fue elegido como uno de los 50 MEJORES ALIMENTOS DEL MUNDO. 

Nuestro queso de cabra VIEJO MAESTRO aparece en el libro 'In Spain Gastronomy' en el que Enric Canut analiza las 30 empresas que hacen los mejores quesos de España.

Imágenes